viernes, 27 de mayo de 2011

Diseño Vajilla


Diseño para la decoración de dos piezas de vajilla de 22 y 18 cm de diámetro, basada en la frase: "...En una noche de luna llena, cuando más brillaba el sol, una manda de cerdos volaba de flor en flor..."Las típicas cancioncillas que te sabías de pequeño a escondidas de tus padres porque si te oían cantarlas en alto te reñían.

"Era una noche de luna llena, cuando más brillaba el sol, una manada de cerdos volaba de flor en flor, las mariposas comían bellotas y un pobre viejo a la luz de un candil apagado, leía un periódico sin letras en el que decía: un niño ha sido ahogado en un incendio y un cementerio ha sido destruido y no ha causado víctimas. Luego me fui a mi casa deje la chaqueta en la cama y me acosté en el perchero.
A la mañana siguiente me fuí a misa y el cura dijo: “oremos”, y yo entendí cagemos, entonces cagué, y el cura dijo “pero que hace este loco”, yo entendí que cagaba poco, entonces cagué más y solo se salvaron 2 viejecitas que sabían nadar"
Fuente: Recuerdos de mi infancia. El Pito Doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario