miércoles, 5 de septiembre de 2012

Premio Cartel de Feria 2012 de Almodóvar del Río

Publicado el fallo del jurado del Concurso de Carteles de Feria de Almodóvar del Río.

Este año 2012, he sido seleccionada para poner imagen a la Feria de Almodóvar del Río, a través del tradicional Concurso de Carteles de Feria que organiza la Delegación Municipal de Feria y Fiestas Populares de dicha localidad.


Foto: Ayuntamiento Almodóvar
La propuesta está inspirada en la temática "Feria y Fiestas Populares", en carteles modernistas de finales del s. XIX y principios del s. XX, así como, en la cartelería cinematográfica americana de los años 60.

El conjunto representa una escena propia del real de la Feria, recogiendo los elementos más significativos. La simboligía del cartel está dirigida a la tradición y la cultura popular, su transmisión de generación en generación y la implicación de la juventud en ella. No he querido pasar por alto el motivo de la celebración, nuestra Patrona la Virgen del Rosario, representada por las palomas blancas, imagen muy asociada a la virgen y a la religión católica.

Sin más, agradecer a la Delegación Municipal de Feria y Fiestas y al jurado popular por hacerme partícipe de este evento.


 
Foto: Ayuntamiento Almodóvar
Pincha aquí para acceder al enlace de la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario